Egresados 2012 – Nivel Secundario

El Nivel Secundario del Instituto Privado Superior "Presbítero Manuel Alberti" celebró la misa de Acción de Gracias el día martes 11 de diciembre en la Catedral, celebrada por monseñor Ricardo Oscar Faifer. Se conto con la asistencia de los padres y familiares de los egresados, directivos, profesores y público en general.

El jueves 13 de diciembre, en las instalaciones del Instituto Alberti, se llevó a cabo la colación de grados de la promoción 2012, en un marco de más de 500 asistentes, quienes se unieron a los egresados para festejar tan magno evento.

Primeramente se realizó el cambio de abanderados de la nación, siendo los nuevos portadores de la misma: Abanderada: Schulte Im Hofe Lucía Inés, Primer escolta Joaquín Hernán Tomasella y segundo Escolta: Mateo Almeda. La bandera de la Provincia el próximo año lectivo, será portada por Ariel Leguizamo, Lucas Bello y Gisela Romero.
    Luego se entregaron medallas a los abanderados y escoltas salientes de ambas banderas (NACIONAL: Alejandra Sarquis Boutros, Nicolás Goitia. Gonzalo Barros Hormaechea y ; PROVINCIAL: Martín Sotelo, Carlos Romero y Emanuel Blanco) y se distinguió al MEJOR PROMEDIO EN ECONOMÍA: Estanislao Arce, a Andrea Díaz Morales por su DESTACADA PARTICIPACIÓN EN TODOS LOS EVENTOS MUSICALES (Medalla donada por los tres profesores de Música) y a los ALUMNOS QUE FORMARON PARTE DEL GRUPO PASTORAL (Camila Acosta, Victoria Descalzo, Andrea Díaz Morales y Antonella Piazza.