alberti

Dirección:   Mariano I. Loza 824 - Goya (Ctes.)  |  E-mail:   alberti@goyanet.com.ar  |  Teléfono:   03777-421867

portada%20640x480.jpg

El día 07 de Julio en el horario de 20:00 hs. se realizó el acto en conmemoración  de la Independencia Argentina, el acto estuvo  a cargo del Profesorado de Educación Secundaria en Informática.

La Bandera fue portada por su abanderada Bárbara Miño del Profesorado de Geografía. Y sus escoltas Pamela Gaúna del profesorado de Economía y Robledo, Walter Gustavo del Profesorado de Geografía.
Los alumnos que realizaron la conducción del acto fueron Rosa Chavez y Joaquin Vallejos Valdez.
Discurso fue leído por la Alumna Yohana Dening Ramírez
La Profesora Lorena Leiva y  la alumna Ailén Media del 5º año Humanístico nos deleitaron con una “Payada Criolla” con el acompañamiento instrumental de Ángel Duarte, alumno del 4º año del profesorado de Educación Secundaria en Informática.
Al Finalizar el acto ofrecerán a los presentes las tradicionales torta frita y mate cocido con la colaboración de  alumnos de 3º año del Profesorado de Lengua y Literatura que se vistieron acorde a la época. Ellos fueron Gimena Fernández, Juvenal Refojos, Florencia Escófano y Ramiro Coronel.

Material de Interés Personal Docente

Escudo Obispo Canecín

"En esto conocerán todos que sois mis Discípulos, si tenéis amor los unos por los otros” (JN, 13,35)

Revista Signos