Descarga los videos de las jornadas

Pre-Inscripción 2018

Recursos TIC aplicados a la Economía

El día jueves 14 de junio, se llevó a cabo la capacitación "Recursos TIC aplicados a la Economía". Una jornada que brindó herramientas para el uso didáctico de las TIC en esa área educativa , con la convicción de que utilizarlas facilita el proceso de enseñanza y el de aprendizaje. La gran afluencia de asistentes dio el marco óptimo para su desarrollo exitoso.

Cabe destacar que la propuesta surgió desde el Profesorado en Informática del Instituto Pbro. Manuel Alberti, precisamente de la Directora de carrera, profesora Elena Cabrol y de la profesora Mariana Fernández, con el apoyo de los profesores Federico Castillo, Gerardo Ramirez y el alumno Ángel Duarte.

Desde la comunidad educativa celebramos esta experiencia de trabajo interdisciplinario que permite compartir saberes a partir del uso adecuado de las nuevas tecnologías en el aula.

Muchas gracias a los coordinadores, a los alumnos avanzados del profesorado en Informática, que brindaron su apoyo técnico para que la tarea se facilite y organice adecuadamente, y por supuesto a los asistentes, docentes que siempre aceptan positivamente nuestras propuestas formadoras y de actualización académica.

Ver album