Descarga los videos de las jornadas

Pre-Inscripción 2018

Jornada "La enseñanza de la Literatura" y Taller "La construcción del personaje" a cargo de Orlando Van Bredam

El jueves 10 de mayo, el Instituto Presbítero Manuel Alberti abrió sus puertas a docentes y alumnos para concretar la realización de la Jornada "La enseñanza de la Literatura" y la presentación de la última novela del disertante, profesor, escritor y amigo Orlando Van Bredam, titulada "Nadie detiene las ambulancias".

Y el dia  viernes 11 de mayo se concretó el Taller "La construcción del personaje" a cargo del mismo. Agradecemos la asistencia, el acompañamiento y el marco tan cálido que brindaron al invitado de honor. Muchas gracias también a su amigo, profesor Dionel Filipigh, por visitarnos, alegrarnos con sus anécdotas y recrear la historia.