Descarga los videos de las jornadas

Pre-Inscripción 2018

Exitosa video conferencia con empresa GLOBANT

La video conferencia con la Empresa Globant fue organizada por el Instituto Prebitero Manuel Alberti, y su profesorado de Informática. El coordinador de la charla fue, el Site Manager de la empresa, Chaco Juan Delfino. La misma se llevó a cabo el día jueves 03 de mayo en las instalaciones del Instituto Alberti.

La videoconferencia apunto a identificar los principales roles necesarios en un proyecto importante de desarrollo de software, contando sus funciones, responsabilidades, como también las formaciones académicas recomendadas y habilidades sociales necesarios para llevar a cabo eficientemente las tareas de cada rol. Adicionalmente, se mencionan las herramientas actuales que utiliza cada uno.

Expusieron:

Gestor de Proyecto: Juan Delfino

Analista de Negocio: Fernando Luján

Diseñador Visual: Luis Dubrez

Desarrollador Front End: Alex Dedek

Desarrollador Back End: Eduardo Ortiz

Control de Calidad Manual: Pamela Martinez

Control de Calidad Automatizado: Jonatan Schenfeld

DevOps: Martin Chait

Asistieron alumnos de los profesorados de informática de Alberti e Instituto San Martín. También profesionales de esa área.

Diario Digital- INFOGOYA