XXV Jornada Mundial de la Juventud

Sábado 27-03-2010, se realizó en la ciudad de Mercedes Ctes.El sábado 27 de Marzo, se realizó en la ciudad de Mercedes, la XXV Jornada Mundial de la Juventud, bajo el lema "Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?".
Cómo todos los años, nuestro Papa, convoca a todos los jóvenes del mundo para reflexionar sobre la realidad que les toca vivir y los desafíos que el mismo Cristo los invita a testimoniar y ser constructores de la tan ansiada "Civilización del Amor".

VER MAS FOTOS


En esta oportunidad compartimos el viaje con nuestros hnos. del Instituto " Santa Teresa de Jesús" y en Mercedes, nos encontramos con los casi 900 jóvenes de la Diócesis y la presencia de nuestro querido Obispo Ricardo Faifer.

Realizamos una serie de actividades de reflexión, oración, caminata, recreación, un riquísimo almuerzo y por último la gran Eucaristía en la plaza central, donde nuestro padre y Pastor, junto al presbiterio, bendijeron los Ramos e inauguraron el inicio de la Semana Santa.
Fue un excelente encuentro, que nos sirvió para fortalecer el grupo y para afianzar el compromiso con nuestro amigo Jesús. Agradecemos infinitamente a los docentes, padres, directivos, a los hermanos del Instituto Santa Teresa y a todos los que nos apoyaron. En especial a los organizadores del encuentro.

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG