CURSO INTRODUCTORIO INGRESANTES

"La comunidad educativa del nivel superior del Instituto Privado Superior Pbro. Manuel Alberti celebra el inicio de sus actividades académicas, precisamente, con el Curso introductorio a las carreras docentes: Profesorados en Lengua y Literatura, en Geografía y en Economía.
El mismo dio inicio el lunes 11 de marzo y se extenderá hasta el  viernes 29 del mismo mes, de 18:30 a 21:15 (dos módulos de clases) cuyos ejes a desarrollar son tres: Pedagógico, Específico y Herramientas administrativas, a cargo de docentes y bedeles con el acompañamiento de los alumnos avanzados de cada carrera.
Los interesados en cursar algunas de las propuestas académicas que ofrece el Instituto Alberti pueden acercarse a su sede de Mariano I. Loza 824 de nuestra ciudad, en el horario de 18:30 a 21:15. Las clases comenzarán el lunes 1 de abril, en tanto los ingresantes comenzaron a transitar este trayecto con el Curso introductorio y los alumnos de segundo a cuarto años desarrollarán actividades de afianzamiento de competencias de lectura y escritura y de práctica docente con acciones de integración con los noveles alumnos de este año."
  • /home/index.php/10-noticias/terciario/268-recursos-tic-aplicados-a-la-economia