Nueva promoción de profesores del Instituto Presbítero Manuel Alberti

La comunidad educativa del nivel superior del Instituto "Presbítero Manuel Alberti", con honra, emoción y gran alegría dio gracias al Padre Dios, por la nueva promoción de profesores en Lengua y Literatura, en Geografía, en Economía y en Informática.

Fueron momentos de profunda emoción y de reconocimiento por el esfuerzo, la dedicación y la constancia de quienes durante varios años asistieron a ese caracterizado establecimiento, en su etapa de formación docente.

• /home/index.php/10-noticias/terciario/261-proyecto-realidad-aumentada-y-realidad-virtual
  • /home/index.php/10-noticias/terciario/259-trabajo-en-la-catedra-inteligencia-artificial-a-cargo-de-la-programadora-universitaria-maria-eugenia-galarza